16/10/2020

Por segundo año consecutivo, Creasys Capacitación ha sido certificada como centro de entrenamiento autorizado por SCRUMStudy, organismo de acreditación mundial para Scrum y certificaciones Ágiles.

Creasys renueva su certificación como VMEdu Authorized Training Partner (V.A.T.P.)

Mauricio Muñoz Flores

Gestor de Estudios y Proyectos

Comprendiendo las potencialidades que entregan las metodologías ágiles de desarrollo para los servicios que provee nuestra compañía, desde el año 2015, decidimos comenzar con un proceso sostenido de formación de nuestro personal en dos áreas que se articulan en virtud de perfeccionar permanentemente nuestras actividades, productos y servicios.

Desde entonces, se ha capacitado al 50% de nuestros colaboradores en técnicas de programación orientadas al desarrollo de software para la gestión de la administración de activos financieros y, al mismo tiempo, se han realizado actividades de formación para la aplicación del marco de referencia SCRUM en la gestión de proyectos, en las que han participado el 66% de los trabajadores de nuestra empresa, todos involucrados en el desarrollo de soluciones.

En la actualidad, contamos con profesionales certificados como Agile Master, SCRUM Developer, SCRUM Master y SCRUM Fundamentals. Además, de entrenadores autorizados para capacitar en el framework SCRUM.

Así, renovar la certificación como VMEdu Authorized Training Partner (V.A.T.P.), es un reconocimiento a los esfuerzos permanentes realizados en Creasys por mejorar continuamente la entrega de servicios especializados que buscan promover la producción valor a nuestros clientes.

Creasys - Soluciones tecnológicas para un mundo financiero

DESCARGA NUESTRO BROCHUREdescargar