> Productos / SISOTIC

SISOTIC es un software de gestión de información integral para administrar los procesos operativos de un Organismo Técnico Intermedio de Capacitación. Con foco en los clientes, sus cuentas y actividades de capacitación, tanto SENCE como internas, presenciales, a distancia o e-learning, SISOTIC permite:

  • Ingresar aportes de sus adherentes, para gestionar las cuentas de capacitación, competencias laborales y sus derivadas.
  • Inscribir actividades por empresa, establecer fecha y hora de ejecución, registrar e importar asistentes y evaluaciones, especificar valores, viáticos y traslados, administrar declaraciones juradas, emitir órdenes de compra, ingresar facturas y documentación asociada.
  • Acceder en un clic al detalle de los cursos gestionados y conocer su estado según diversos criterios.
  • Comunicar a SENCE su ejecución, liquidar y cerrar las actividades.
  • Conocer estadísticas del periodo actual y pasado.
  • Emitir cartolas de gestión por clientes y holding.

Gestión

Con el objetivo de contar con información actualizada de los proveedores, con SISOTIC podrá agregar y gestionar OTEC, sus sucursales, cuentas bancarias y ofertas de cursos; vincularlas a las actividades programadas; supervisar y controlar sus operaciones; y facilitar la comunicación entre las entidades.

Perfiles

En SISOTIC, el acceso y manejo de la información depende del perfil asignado a los usuarios. Estos, al interior del OTIC, pueden ser de administradores, supervisores, operadores o ejecutivos comerciales. Así mismo, existen usuarios externos como clientes y proveedores que, eventualmente, podrán ocupar la aplicación para operar accediendo a la información correspondiente a sus roles. Todos los usuarios, según se establezca, podrán emitir informes útiles para optimizar la gestión, vigilancia y control de los procesos en los que están involucrados.

Personalización

Además, el software cuenta con una serie de mantenedores, con los cuales se podrá configurar la aplicación según los requerimientos del OTIC y las características de la información a tratar.

Creasys - Soluciones tecnológicas para un mundo financiero

DESCARGA NUESTRO BROCHUREdescargar