Aumento de los decimales en el sistema de la
Bolsa de Santiago

Chile • Colombia • República Dominicana

28/09/2020

En CREASYS, estamos al tanto del proyecto que busca aumentar los decimales en los parámetros de negociación (tasa/precio), de los sistemas renta fija y los sistemas de información de la Bolsa de Santiago.

Por lo tanto, a través del presente comunicado oficial, le informamos a todos nuestros clientes que, dependiendo del tipo de servicio GPI que tengan contratado, procederemos de la siguiente manera:

CORE

Para los clientes con arriendo de licencia de uso mensual en cualquiera de nuestros productos GPI, el costo en horas hombre para implementar los cambios lo asumirá CREASYS como parte del servicio.

CUSTOM

En el caso de las versiones personalizadas o licencias a perpetuidad con contrato de mantención vigente, el costo para implementar los cambios será descontado del uso mensual, previa coordinación con el equipo TI o negocio cliente.

Los invitamos a tomar las consideraciones y acciones necesarias para asegurar el éxito en la integración de los cambios en sus diferentes ambientes.

Finalmente, les recordamos que el conducto oficial para solicitar apoyo técnico en esta u otra materia, sigue siendo el establecido hasta ahora con sus contrapartes en CREASYS.

Socio Fundador – Gerente General

Creasys - Soluciones tecnológicas para un mundo financiero

DESCARGA NUESTRO BROCHUREdescargar