25/09/2019

Creasys es VMEdu Authorized Training Partner (V.A.T.P.)

Mauricio Muñoz Flores

Gestor de Estudios y Proyectos

Nuestro OTEC ha sido autorizado para la entrega de contenido oficial por SCRUMStudy, organismo de acreditación mundial para Scrum y certificaciones Ágiles.

A diferencia de los modelos tradicionales de gestión de proyectos, rígidos y basados en la planificación anticipada, la Agilidad promueve el desarrollo de productos de manera adaptativa, en base a la entrega iterativa enfocada en la generación del máximo valor posible.

Los actuales cambios en la tecnología, las demandas y expectativas del mercado dejan obsoleto el uso de modelos clásicos de gestión. En este contexto, los frameworks ágiles atienden a las deficiencias o brechas que enfrentan las organizaciones en la creación de productos y servicios.

En Creasys, como centro acreditado por SCRUMStudy de VMEdu, contamos con entrenadores certificados en el manejo de métodos Ágiles. Al mismo tiempo, como organismo de capacitación, estamos autorizados por SENCE para la realización del curso de Aplicación del Marco de Referencia SCRUM para la Gestión de Proyectos, actividad que tiene asociada la entrega de material oficial y vouchers para rendir los exámenes de certificación de Scrum Master y Fundamentos de Scrum.

Creasys - Soluciones tecnológicas para un mundo financiero

DESCARGA NUESTRO BROCHUREdescargar